ArchivaMail Free

ArhivaMail le ofrece la posibilidad de realizar un archivado de todos esos mensajes que son de vital importancia para su negocio, evitando posibles perdidas del correo por borrado y eliminando los problemas de almacenamiento del correo electrónico en su servidor.
Así mismo ArchivaMail le da la seguridad de que los correos electrónicos almacenados no van a ser manipulados, manteniendo el contenido del correo y los archivos adjuntos del mismo inalterables durante el periodo de tiempo que son almacenados.

¿Como funciona Archivamail Free?

La opción gratuita de este servicio se ofrece, a cualquier usuario de correo electrónico, proporcionando una dirección de correo seguro de ArchivaMail, a la que remitirá (Para:, CC:, o CCO:)todos aquellos mensajes de los que desee mantener una copia segura, certificando el contenido del mensaje y sus archivos adjuntos, ya que los mensajes almacenados en el buzón Archivamail no es posible modificarlos.



Los mensajes de correo almacenados, en la versión gratuita de este servicio, serán custodiados durante un periodo de tres (3) meses a partir de la fecha de envío del mensaje, periodo durante el cual dichos mensajes podrán ser consultados y recuperados del buzón ArchivaMail con su contenido original. Una vez transcurrido ese periodo los mensajes serán automáticamente borrados del buzón. Si desea contar con un periodo de custodia superior puede actualizar su cuenta a ArchivaMail Pro.
En caso de necesitar guardar algún mensaje en concreto consulte por el servicio Premium GuardaMail.